Los Ayuntamientos de Fuerteventura se benificiarán de 2.577.600 euros del Cabildo en ayudas para las actividades deportivas

Compartir

El plazo de presentación de alegaciones o para la aceptación de la subvención se prolongará hasta el 20 de julio

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Contratación Pública, Deportes, Transportes, Movilidad y Comunicaciones, que dirige Luis González, destinará un total de 2.577.600 euros en ayudas en materia deportiva, siendo el plazo de presentación de documentación para la aceptación de la subvención hasta el 20 de julio.

Las personas interesadas pueden consultar el contenido de este Informe Provisional del Órgano Colegiado en el tablón de anuncios y página web del Cabildo http://www.cabildofuer.es/cabildo/atencion-al-ciudadano/ayudas-subvenciones-y-becas, y presentar las alegaciones, la aceptación expresa de la subvención concedida o la posibilidad de reformulación de la solicitud, para ajustar los compromisos y condiciones de la subvención otorgable.

Las personas físicas y entidades deportivas que deban  presentar la documentación pueden cumplimentar la solicitud a través del registro electrónico de la Sede, o de manera presencial en cualquier oficina de registro,  siempre que se trate de personas físicas.

Para obtener más información al respecto hay que dirigirse a la Consejería de Deportes del Cabildo Insular, a través del teléfono 928 86 24 00, o acudiendo a sus dependencias con cita previa (https://citaprevia.cabildofuer.es/citaprevia/?idCliente=2), situadas en el número 1 de la calle Doctor Fleming de Puerto del Rosario.–

Estas ayudas van dirigidas a  entidades deportivas; deportistas individuales con licencia independiente y deportistas de atención especial de deportes individuales; Federaciones Deportivas Insulares y Federaciones Deportivas Canarias con Delegación en Fuerteventura; entidades deportivas de atención especial de deportes colectivos; así como para eventos deportivos, dentro de la convocatoria de subvenciones en régimen general en materia de deportes de 2023.

La participación en la convocatoria de subvenciones genéricas en materia deportiva ha sido todo un éxito al recibirse un total de 266 solicitudes. Estas ayudan se conceden con el objetivo de promocionar de manera efectiva la actividad físico-deportiva y crear hábitos de vida saludable en la población insular.

Asimismo, tienen por objeto apoyar la excelente labor de las entidades deportivas, deportistas individuales, federaciones deportivas y entidades locales. Las ayudas podrán utilizarse para cubrir gastos de arbitraje, transportes y otros costes derivados de sus actividades.

Leave a Comment

× ¡Hola!