Más de 100 niños y niñas gozan del verano en Campamentos Recreativos de Antigua y Caleta de Fuste

Compartir
  • Deportes de Antigua colabora con la organización de tres campamentos en Antigua y Caleta de Fuste del 3 al 21 de julio, del 24 de julio al 11 de agosto y del 14 de agosto al 1 de septiembre.
  • Los Campamentos permite a familias y tutores compaginar horarios laborales sin restar un verano divertido a los más pequeños y pequeñas de la casa.
  • Las inscripciones permanecen abiertas por Registro de Entrada.
  • Las personas interesadas pueden ampliar información en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 928878004 EXT. 3007/3009.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Samuel Torres Mesa han visitado esta semana el comienzo de los primeros Campamentos Recreativos de Verano, en Antigua y Caleta de Fuste en los que participan más de un centenar de pequeños y pequeñas del Municipio.

Este primer Campamento se prolonga hasta el 21 de julio, organizándose un segundo en ambas localidades, del 24 al 11 de agosto, y un tercero del 14 de agosto al 1 de septiembre.

Los Campamentos Recreativos de Verano permiten a tutores y familiares, compaginar horarios laborales sin menoscabar en el disfrute de los más pequeños y pequeñas durante unas mañanas de verano en las que se les ofrecen juegos, proyecciones de cine, excursiones, visitas a la playa, fiestas del agua con cañón de espuma, y muchas otras sorpresas, señala el regidor municipal. 

Además de ofrecerles un verano divertido, señala el concejal de área, estos Campamentos ofrecen también la oportunidad de sociabilizar a los menores, haciendo nuevas amistades y manteniéndose en forma con las dinámicas de cada actividad.

El concejal recuerda también, que la inscripción permanece abierta, siempre entregando la solicitud por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!