Pájara inicia un Plan de Limpieza de Choque en Morro Jable

Compartir

El objetivo de la iniciativa es mejorar la imagen del municipio y, para ello, se acometerán acciones puntuales complementarias a la limpieza diaria realizada por la plantilla municipal

Publicidad

El Ayuntamiento de Pájara inició este jueves un Plan de Limpieza de Choque en la localidad de Morro Jable. Con esta nueva iniciativa, el Consistorio pretende realizar actuaciones periódicas especiales para mantener limpias las zonas comerciales abiertas y otros puntos de gran afluencia del municipio.

A esta primera jornada de limpieza acudió el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge y el primer teniente de Alcalde, Alexis Alonso, junto a los concejales de las áreas responsables de ejecutar el Plan, Servicios y Medio Ambiente, Salah Chehaib y Ángeles Acosta.

El concejal de Servicios, Salah Chehaib, destacó que el objetivo del grupo de Gobierno es mantener la limpieza en todo el municipio, y es por ello que se ha tomado la decisión de llevar a cabo de manera periódica acciones complementarias a la limpieza diaria realizada por la plantilla municipal.

El edil aseguró que la finalidad es mejorar la imagen de Pájara y por ello se acometerán acciones puntuales como la limpieza de los chicles de las aceras y vías públicas o la utilización de líquidos especiales de limpieza para eliminar el orín de perros.

Por su parte, la concejala de Medio Ambiente, Ángeles Acosta, resaltó la colaboración con el área de Servicios para la eficiencia de estos trabajos y la importancia de cuidar la limpieza en los entornos urbanos para que la población y los visitantes disfruten de un municipio con una buena imagen, tengan mejor calidad de vida y se contribuya al cuidado medioambiental.

Leave a Comment

× ¡Hola!