Presentación del poemario “Refugio olor lluvia” de la autora madrileña Laura Martorell

Compartir

    Las personas interesadas puede reservar plaza llamando a los teléfonos: 928 040 086 / 650 836 387 o a través del correo electrónico: bibliofeministalorenza@arenaylaurisilva.org 

Publicidad

En Puerto del Rosario, a 15 de mayo de 2023.- Este martes, 11 de julio a las 18:00 horas, se presenta en la Biblioteca Feminista Lorenza Machín de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva el poemario de Laura Martorell “Refugio olor lluvia”.

Escritora y poetisa, en su poemario retrata un proceso de caída libre hacia el diluvio. Cuenta cómo nos acomodamos en él y lo difícil que es escapar de la tormenta una vez plantas las tristezas y mil veces las riegas. Además, cuenta la imposibilidad de amar cuando cosechas ese fruto que madura demasiado rápido, cuando te enredas en las sendas y olvidas las salidas. Este libro es un jardín que creció marchito sin darse cuenta y que poco a poco aprende a florecer. Un cuerpo lleno de espinas, nueva lluvia por nacer. 

La presentación de esta obra se retransmitirá en directo, a través de la cuenta de Instagram @bibliofeministalorenza, y contará con la presencia de Laura Martorell para dar a conocer cómo ha sido su experiencia profesional y cómo ha sido el proceso creativo de su obra.  

Para asistir a esta actividad se puede reservar plaza llamando a los teléfonos: 928 040 086 / 650 836 387 o a través del siguiente correo electrónico: bibliofeministalorenza@arenaylaurisilva.org.

Proyecto financiado por la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Leave a Comment

× ¡Hola!