Puerto del Rosario se reunen con las asociaciones en su apuesta por reactivar el diálogo

Compartir
  • Durante la reunión mantenida con las asociaciones de vecinos se trasladó la intención de recuperar la ‘Feria de Participación y Asociacionismo Sembrando Color’

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en su apuesta por recuperar el tejido asociativo y la participación ciudadana, mantuvo este lunes una reunión con representantes de las asociaciones de vecinos del municipio, a la que asistieron el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, acompañado de las concejalas de Participación Ciudadana y Desarrollo Local, Jenifer Pérez y Érica González, respectivamente.

Durante el encuentro, las diferentes asociaciones de vecinos y vecinas trasladaron a los representantes municipales sus preocupaciones y peticiones de cara a los próximos meses. Algunas de ellas fueron la puesta en marcha a partir del mes de septiembre de las clases de apoyo escolar y mantenimiento físico, que tan buen resultado ha tenido en algunos centros culturales del municipio.

Otra de las demandas tradicionales de los colectivos y asociaciones municipales es la recuperación de la ‘Feria de Participación y Asociacionismo Sembrando Color’. En este evento, que cuenta en su programa con multitud de actividades como talleres, muestras, exposiciones o animación, participan decenas de asociaciones que encuentran en esa feria el escaparate ideal para mostrar a la ciudadanía el trabajo que desarrollan en su día a día. 

Entradas relacionadas

× ¡Hola!