El II Torneo de Bola Canaria Ayuntamiento de Antigua prevé duplicar la participación de equipos

Compartir
  • La segunda edición del Torneo de Bola Canaria en Antigua se organiza con el equipo impulsor de este deporte en el Municipio, Los Cacharros.
  • Antigua acoge el Torneo en la primera semana de agosto, con participación de equipos de toda la isla y de Lanzarote.

El II Torneo de Bola Canaria Ayuntamiento de Antigua se está organizando al detalle desde la concejalía de Deportes y con la colaboración imprescindible del equipo Los Cacharros, impulsor de esta práctica en el Municipio.

Publicidad

El concejal de Deportes, Samuel Torres, el técnico municipal, y el responsable del equipo de Bola Canaria, Los Cacharros de Antigua, Rafa Bilbao, coordinan la organización de la segunda edición de un Torneo que en su primera celebración dejó tan buen sabor de boca en todos los equipos participantes que ahora espera duplicar la inscripción.

El II Torneo de Bola Canaria Ayuntamiento de Antigua prepara su celebración en la primera semana de agosto, con participación de equipos de cada municipio y también de Lanzarote, preparando un emplazamiento con 10 campos de Bola Canaria, aportando así mayor ritmo a la competición, señala Rafa Bilbao.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, dispondrá de una zona de sombra con carpa para los descansos de los jugadores, proponiendo un almuerzo o tentempié, facilitando desplazamientos, o instalando los equipos que se precisen, señala el concejal Samuel Torres.

La ilusión del equipo Los Cacharros de Antigua es el mejor motor de empuje para afianzar esta práctica característica nuestra, que se juega en un ambiente de compañerismo evidente y donde la relación social de los equipos sin duda consolida amistades importantes, afirma el alcalde, Matías Peña, que añade, si su objetivo es que se duplique la participación, seguro que no hay quien les frene.

Leave a Comment

× ¡Hola!