El alcalde acompaña a la final de liga regional en La Palma al CL Unión Antigua y a más de 200 aficionados del municipio 

Compartir
  • La victoria es más celebrada cuanto más fuerte es tu oponente, y añade el alcalde, Matías Peña García, cada luchador del CL Unión Antigua va a formar parte de la victoria que podemos conseguir en la final en La Palma contra el Maxorata, afirma el alcalde, Matías Peña.
  • No se puede ofrecer más emoción ni más expectativa, ni mejor victoria para a la afición majorera, que sean dos equipos de Fuerteventura los que rivalicen en una final regional de Canarias, señala el concejal y también luchador, Samuel Torres.
  • Deportes del Ayuntamiento de Antigua entrega más de 200 camisetas al CL Unión Antigua para ser entregadas a la afición de Antigua este fin de semana en la gran final regional contra el CL Maxorata.

No hay mayor rivalidad, emoción ni honor que el rival del CL Unión Antigua en una final de liga regional, sea precisamente un equipo majorero, como el CL Maxorata, con el que medirá fuerzas este fin de semana en el Terrero de Lucha, señala el alcalde, Matías Peña García, que confirma su asistencia a la Palma, acompañando a la afición y el equipo.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, que dirige Samuel Torres Mesa, entrega más de 200 camisetas al CL Unión Antigua para ser entregadas en la isla palmera a los aficionados y aficionadas que se prevén viajen este fin de semana a La Palma.

Se da la paradoja de que el actual concejal de Deportes en Antigua, Samuel Torres y que trabaja a diario por la mejora de las condiciones en todos los aspectos y categorías del CL Unión Antigua, es también luchador destacado del CL Maxorata, al que defenderá con fuerza y pasión en la arena del terrero de La Palma.

La mejor de las suertes al CL Unión Antigua que forma parte de mi familia en la lucha canaria, un equipo del que he formado parte más de 20 años, y aunque ahora soy luchador en el CL Maxorata, será un orgullo enfrentarme junto a mis compañeros a un equipo grande, marcando ambos la calidad de los luchadores en Fuerteventura, señala Samuel Torres.

Nobleza, garra y empuje no parece que vayan a faltar en la emocionante final este fin de semana en La Palma, concluye el alcalde, Matías Peña. 

Leave a Comment

× ¡Hola!