El III Encuentro y Venta de Artesanía se celebrará el 18 y 19 de noviembre

Compartir

  • La tercera edición del Encuentro y Venta de Artesanía se organizará en la plaza de Antigua acogiendo más de 70 artesanos y artesanas de toda la isla de Fuerteventura.
  • Las fechas de 18 y 19  de noviembre perite anticipar los regalos y compras de artesanía, previa a las fechas navideñas, permitiendo la mayor presencia de artesanos y artesanas de oficio.

La Organización del Encuentro y Venta de Artesanía, Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, han mantenido el primer encuentro organizativo de esta importante cita que celebra su tercera edición el 18 y 19 de noviembre en la plaza de Antigua.

Publicidad

El Encuentro reúne a todos los artesanos y artesanas de la isla, ofreciendo 70 stands de exposición y venta de oficios tradicionales y vanguardistas de la isla.

El alcalde, Matías Peña, el concejal de Cultura, Jonathan Peña, y las representantes del Colectivo Mafasca, estando presente la presidenta del mismo, Nereida Brito, han comenzado el trabajo de organización, no sólo fijando las fechas el 18 y 19 de noviembre sino también, coordinando un cartel de actuaciones musicales atractivas, así como ofrecer al público la experiencia personal de ser artesano o artesana por un día en los talleres de diferentes oficios que se ofrecerán.

El Ayuntamiento de Antigua realiza la completa financiación del Encuentro y Venta de Artesanía, preparando ya la redacción del pliego necesario para, cumpliendo con la normativa, sacar a licitación todos los servicios a contratar, desde montaje a sonido, iluminación, y un sinfín de detalles que garanticen una cita acogedora para artesanos, artesanas y la alta asistencia que se espera.

El Encuentro y Venta de Artesanía ofrecerá numerosas sorpresas al público asistente, entre otras, las actuaciones musicales en vivo, amenizando un fin de semana de tradición y oficio artesanal.

Leave a Comment

× ¡Hola!