Presentación del Grupo de Gobierno de Antigua a la plantilla completa de STV

Compartir
  • El alcalde, Matías Peña García, presenta a los nuevos concejales municipales y se pone a disposición de los trabajadores y trabajadoras que prestan el servicio de limpieza, para lo que precisen.
  • El director nacional de la empresa de servicios, STV Gestión, Juan Alcántara destacó esta iniciativa del alcalde, mostrando cercanía e interés no sólo en los resultados por la limpieza de viales sino también en el bienestar de quienes realizan el servicio.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García junto con todos los concejales y concejalas que conforman el Grupo de Gobierno, ha presentado su respeto, agradecimiento y objetivos, a las diferentes plantillas de trabajadores no sólo municipales sino también de las empresas que prestan servicio de recogida de residuos o limpieza de viales en el Municipio.

Publicidad

Este jueves 13 a primera hora de la mañana, ha sido el turno de la empresa de servicios STV, que cuenta con una veintena de trabajadores y trabajadoras, principalmente del Municipio, y que son protagonistas de la limpieza de los viales y calles, ejerciendo un servicio imprescindible.

A cada uno de ustedes les considero parte de la plantilla del Ayuntamiento de Antigua, por lo que cualquier problema o sugerencia no duden en trasladarla para poder actuar, afirma el alcalde, Matías Peña, como pedimos que realicen un buen trabajo también quedamos a disposición de lo que precisen.

Por su parte, el responsable nacional de la empresa de servicios y gestión, STV, Juan Alcántara, destacaba la iniciativa del alcalde y el grupo de gobierno convocando a toda la plantilla para presentarse y tener una toma de contacto personal y cercana, y añade Alcántara, esto no es habitual ni lo hacen otras administraciones con las que trabajamos, y sin duda, es un gesto positivo que agradecemos, que crea equipo y mejora resultados.

Leave a Comment

× ¡Hola!