‘Tran Tran’ 2023 en Gran Tarajal se celebrará del 22 al 24 de septiembre

Compartir
  • 13 espacios escénicos para los 113 payasos, payasas y profesionales del circo, procedentes de 13 destinos diferentes estarán presentes en esta XIII edición del festival
  • La Payasa Chanita vuelve a ser la protagonista del cartel que anuncia este afamado festival

 El Festival Internacional de Payasos y Payasas de Fuerteventura ‘Tran Tran’ regresa a Gran Tarajal del 22 al 24 de septiembre con su XIII edición y una programación completa para sacar una sonrisa a todas las personas que se acerquen a disfrutar de las diferentes actividades que acogerá este evento de tres días.

Publicidad

En esta ocasión, la payasa Chanita vuelve a ser la protagonista del cartel identificativo del acontecimiento, realizado por el ilustrador Miquel Rabert. Una Chanita más desafiante que nunca, retando a la suerte pasando por debajo de una escalera, junto a un gato negro, un espejo roto y a punto de pisar una cáscara de plátano.

Esta XIII edición, el Festival ‘Tran Tran’ contará con la participación de un total de 113 artistas entre todo el conjunto de compañías que asistirán al evento, procedentes de trece destinos de todo el mundo y que desarrollarán sus números y actuaciones en los trece espacios escénicos preparados para la ocasión. 

Tanto la directiva de la asociación Hospitrán como la Concejalía de Cultura han anunciado que próximamente se dará a conocer la programación del festival en la que volverá a destacar junto algunas novedades, el concurrido y popular pasacalles que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre.

El Festival Internacional de Payasos y Payasas de Fuerteventura ‘Tran Tran’ está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Dulce García, y por un numeroso grupo de voluntarios de la asociación de Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran, en colaboración con las Consejerías de Cultura y Turismo del Cabildo de Fuerteventura y la ayuda desinteresada de R2 Hotels, Padilla Supermercados, Hotel Playitas, Naviera Armas, Transgoro, Cicar, Transportes José Pérez “El Temerario” y numerosas empresas del Municipio de Tuineje.

El Ayuntamiento de Tuineje invita a todas las personas a acudir a esta cita inigualable en Fuerteventura, siendo el único festival de payasos de la isla, que cada año cuenta con un mayor número de asistentes. Además, desde el Consistorio municipal se felicita a Hospitrán y a todos su equipo de voluntariado por su trabajo en la realización de este evento.

Leave a Comment

× ¡Hola!