El Ayuntamiento de Antigua entrega dos centenares de camisetas para la afición del CL Unión Antigua

Compartir


El CL Unión Antigua saldrá a por todas y con todo el apoyo de su Municipio y afición, frente a un equipo hermano y destacado como es el CL Maxorata, afirma el alcalde Matías Peña.  

Publicidad

El concejal de Deportes, Samuel Torres ha entregado este viernes por la mañana al destacado luchador del CL Unión Antigua, Carlos J. Matoso Vidal, 200 camisetas para ser entregadas a la afición que se traslade este fin de semana al Terrero de Tazacorte en La Palma, donde se disputa la Final de la Liga Disa de Lucha Canaria.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, ha confirmado su asistencia a la Final de Lucha Canaria que se disputa entre el Club de Lucha Unión Antigua y el Maxorata este sábado 15 de julio a las 21:30 horas en el terrero de Tazacorte en La Palma.

La emoción esta servida, en una Liga Regional de Lucha Canaria que ya ha ganado Fuerteventura, siendo dos equipos majoreros los que disputan la final, afirma el regidor municipal, Matías Peña, calidad y nobleza sobre la arena del terrero y deportividad y empuje desde la afición de cada equipo en las gradas.

Leave a Comment

× ¡Hola!