Puerto del Rosario realizará mejoras significativas en el rastro de la Plaza de la Paz

Compartir

 El objetivo es llevar a cabo los cambios necesarios que permitan hacer de este espacio un lugar más cómodo para visitantes y vendedores.

Publicidad

En Puerto del Rosario, a 17 de julio de 2023.- El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, y la concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, visitaron este domingo el rastro de la Plaza de la Paz para conocer de primera mano las condiciones en las que se desarrolla cada fin de semana.

Durante la visita, el alcalde y la concejala se acercaron a cada uno de los puestos instalados, se interesaron por las deficiencias que presenta este espacio y las mejoras que son necesarias acometer para el adecuado desarrollo de esta actividad comercial, que dinamiza la zona centro de Puerto del Rosario cada domingo.

El objetivo del equipo de gobierno es llevar a cabo los cambios necesarios que permitan hacer de este espacio un lugar más cómodo, tanto para clientes y clientas como para vendedores y vendedoras.

En palabras del alcalde y la concejala de Comercio, “vamos a dar solución a algunos de los problemas que nos plantea el colectivo de vendedores y vendedoras como mejorar la limpieza, instalar zonas de sombra, garantizar el acceso a los baños públicos o ayudar a la dinamización con música o actividades para los más pequeños”.

En el Rastro de la Plaza de la Paz se instalan cada fin de semana 33 puestos en los que se venden productos de segunda mano, colección y artículos nuevos a precios muy bajos, lo que le convierte en una alternativa de ocio para los domingos en Puerto del Rosario.

Leave a Comment

× ¡Hola!