Este miércoles 19 finaliza el plazo para presentar candidaturas a los premios Distinguidos del Turismo 2023

Compartir

Las corporaciones locales, entidades, sociedades, asociaciones, medios de comunicación y federaciones tienen oportunidad de presentar sus propuestas hasta el miércoles, 19 de julio

Publicidad


El Cabildo de Fuerteventura, a través del Patronato de Turismo, recuerda que el plazo para presentar candidaturas a los premios Distinguidos del Turismo 2023 finaliza mañana miércoles, 19 de julio.

La consejera de Turismo, Marlene Figueroa, anima a todos los que puedan participar a presentar sus candidaturas ya que “a través de estos premios se reconoce a los profesionales y la dedicación de muchos sectores de la sociedad que son los que realmente posicionan a Fuerteventura como un destino atractivo y competitivo”.

Las propuestas para la concesión de la distinción podrán ser formuladas por corporaciones oficiales, entidades, sociedades, asociaciones deportivas, culturales, de vecinos, de defensa de la naturaleza, entre otras, así como medios de comunicación y federaciones.

El número de candidaturas será de una por cada categoría, en total hasta cinco por participante, y todas las propuestas deben ir acompañadas por el currículum del candidato, dirigidas al Patronato de Turismo de Fuerteventura.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas a través de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura o, en el caso de ser personas físicas o autónomos, hacerlo también presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Corporación insular en Puerto del Rosario, Corralejo, Gran Tarajal o Morro Jable.

Como cada año, se otorgarán los premios y categorías de Playas de Oro a la Mejor Trayectoria, Playas de Oro a la Mejor Iniciativa en Diversificación, Playas de Oro a la Mejor Iniciativa de Calidad, Mención Honorífica Distinguido del Turismo de Fuerteventura y Mención especial a los colectivos.

Leave a Comment

× ¡Hola!