El CAAF comunica un corte programado de suministro debido a las obras de la autovía Puerto del Rosario-La Caldereta

Compartir

La Dirección General de Carreteras solicita un corte programado que tendrá lugar mañana jueves y podría afectar a los usuarios desde Risco Prieto hasta Llanos de La Mareta

Publicidad

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura comunica que, debido a las obras de ejecución del tramo de autovía Puerto del -La Caldereta, se prevé un corte programado del suministro en red de Playa Blanca (Puerto del Rosario).

Las obras requieren del desvío de una de las tuberías principales. En concreto la tubería que abastece de agua potable desde el polígono industrial de Risco Prieto hasta Llanos de La Mareta.

Por este motivo, la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Canarias, que desarrolla las obras, solicitó al CAAF un corte programado, que tendrá lugar mañana, jueves, día 20 de julio, entre las 08.00 y las 14.00 horas.

El CAAF ruega disculpas a las personas usuarias que pueden verse afectadas en las zonas de Risco Prieto, urbanización Las Granadas, Playa Blanca, Aeropuerto, El Matorral y Llanos de La Mareta.

Leave a Comment

× ¡Hola!