Ayuntamiento y Mafasca acuerdan celebrar la XXXV Feria Insular de Artesanía Fuerteventura del 2 al 5 de mayo

Compartir
  • La Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2024 se confirma el primer fin de semana de mayo.
  • Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. 

Reunidos en el Ayuntamiento de Antigua, el alcalde, Matías Peña García, el concejal de Cultura, Jonathan Peña y las representantes de la Fundación Colectivo Mafasca, entre estas, la presidenta, Nereida Brito Morales, inician la organización de la próxima Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2024 que cumple su trigésimo quinta edición.

Publicidad

Entre los primeros aspectos y propuestas, la Organización de la Feria Insular de Artesanía, acuerda celebrar su próxima edición del 2 al domingo 5 de mayo, coincidiendo con el primer fin de semana del mes y la celebración del Día de la Madre.

Coincidimos en que las fechas propuestas permiten disfrutar de una meteorología agradable, y un atractivo añadido, que seguro beneficia la venta de artesanía, como es la celebración del Día de la Madre, señala el alcalde, Matías Peña.

Las fechas se deciden con tanta anticipación, con la finalidad de no coincidir con ferias o citas destacadas de la artesanía en la agenda regional, ni con otros posibles eventos en Fuerteventura, señala el concejal Jonathan Peña.

Anunciar las fechas con tiempo, añade la presidenta de Mafasca, Nereida Brito, permite también a los artesanos y artesanas de todas las islas, organizarse para el viaje y preparar los objetos, joyas y trabajos a presentar y vender en la próxima edición de la feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2024.

Leave a Comment

× ¡Hola!