La Asociación Innsurff y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ofrecen actividades de deporte inclusivo en Puerto Lajas

Compartir

      A través de la práctica del paddel surf, fútbol o rugby, los participantes trabajarán la autonomía personal, la motivación por la actividad física y se intentarán potenciar las habilidades motrices básicas

Publicidad

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Playas que dirige Toñi Fdez. Aragón, en colaboración con la Asociación Innsurff, organiza, este miércoles 26 de julio, una serie de actividades inclusivas deportivas y lúdicas en la playa de Puerto Lajas. 

En total, participarán en esta actividad unas 28 personas pertenecientes a la Asociación Majorera de Salud Mental (Asomasamen), Asociación de Discapacitados Visuales y Auditivos (Adivia) y Residencia Insular de Discapacidad de Fuerteventura, además de 16 alumnos del PFAE de Antigua encargados de organizar algunas de las actividades.

Toñi Fdez. Aragón anima a los participantes a disfrutar de estas actividades y agradece a Innsurff “la labor que hace en el desarrollo de programas pensados para favorecer y desarrollar la inclusión social de las personas con diversidad funcional, utilizando como mecanismo la actividad deportiva”.

En esta jornada, que se desarrollará entre las 10:00 y las 13:00 horas, Innsurff llevará a cabo diferentes actividades como paddel surf, fútbol o rugby con las que los participantes trabajarán la autonomía personal, la motivación por la actividad física y se intentará potenciar las habilidades motrices básicas.  

Leave a Comment

× ¡Hola!