Aprender jugando con alimentos y sus propiedades

Compartir
  • Antigua imparte para peques desde 4 años de edad un Taller de Alimentación y Nutrición de Salud Infantil.
  • El Taller se imparte durante agosto en los centros culturales en horario de tarde y en la Biblioteca Municipal por la mañana.
  • La inscripción es gratuita y las plazas limitadas.

El Ayuntamiento de Antigua organiza en los centros culturales y la Biblioteca Municipal un Taller de Alimentación y Nutrición de Salud Infantil dirigido a los pequeños y pequeñas desde los 4 años de edad con la finalidad de aprender jugando a comer bien y saber las fantásticas propiedades que nos aporta cada alimento, explica el alcalde, Matías peña.

La iniciativa se coordina desde las concejalías de Cultura y Educación, que dirigen respectivamente, Jonathan Peña y América Soto, en el marco de colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y el programa de estudiantes en prácticas durante el verano, permitiendo aportar los conocimientos de una joven titulada como Nutricionista y Dietista.

Componer platos con frutas y verduras, combinar colores y sabores, crear formas con los alimentos y saber que aporta cada ingrediente a cada órgano de nuestro cuerpo, mejorando la visión, haciéndonos más fuertes, dándonos energía, y en definitiva aportando salud y deliciosos sabores.

El Taller se imparte durante el mes de agosto, por las tardes en los centros culturales de Caleta de Fuste, Valles de Ortega, Triquivijate y Casillas de Morales, y también por la mañana en la Biblioteca Municipal de Antigua.

Los familiares y tutores interesados en que los pequeños o pequeñas participen gratuitamente en el Taller de Alimentación y Nutrición de Salud Infantil pueden inscribirles directamente en los centros culturales, Biblioteca Municipal o en el Departamento de Cultura que facilita el teléfono 928168170 para ampliar si se requiere, información.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!