Clases de Apoyo en verano para los estudiantes de Antigua

Publicidad
Compartir

  • Las Clases de Apoyo son gratuitas para ciclos de primaria y secundaria apoyando estudios y dudas de los estudiantes residentes en el Municipio. 
  • Las Clases de Apoyo se imparten del 1 de agosto al 7 de septiembre en horario de mañana en los centros culturales y Biblioteca Municipal.

El Ayuntamiento de Antigua ofrece durante el verano, Clases de Apoyo a los estudiantes residentes en el Municipio. Como cada año, explica el alcalde, Matías Peña, se ofrecen gratuitamente estas clases para los estudiantes que precisen un refuerzo en sus técnicas de estudio, o quieran aclarar dudas sobre temas de estudio, trabajos formativos o preparación de exámenes.

Las Clases de Apoyo se organizan desde la concejalía de Educación, acercando este refuerzo de verano a los domicilios de los estudiantes, señala la concejala responsable, América Soto Betancor, al impartirse en diferentes localidades y horarios.

Los lunes y jueves, las Clases de Apoyo se imparten en el centro cultural de Triquivijate de 10:00 a 11:30 horas y en Valles de Ortega de 12:00 a 13:30 horas. En la Biblioteca Municipal de Antigua además de lunes y jueves, también los miércoles se imparten las clases de 08:00 a 09:30 horas.

Los martes y viernes, las Clases de Apoyo se imparten en los Apartamentos Buganvilla de Costa de Antigua de 10:00 a 11:30 horas, en el centro cultural de Caleta de Fuste de 08:00 a 09:30 horas. Otras localidades, días y horarios diferentes de las Clases de Apoyo se pueden encontrar en el centro cultural de Casillas de Morales, los martes de 12:00 a 13:30 horas, en el centro cultural de Los Alares los miércoles de 12:00 a 13:30 horas, y en el centro cultural de Agua de Bueyes los miércoles de 10:00 a 11:30 horas y los viernes de 12:00 a 13:00 horas.

Las personas interesadas en ampliar información pueden dirigirse al departamento de Educación del Ayuntamiento de Antigua o llamar al teléfono 928168170.

Los profesores que imparten las Clases de Apoyo ofrecen también el email de contacto clasesdeapoyo@ayto-antigua.es para dudas o aclaraciones.

Leave a Comment

× ¡Hola!