El Ayuntamiento de Puerto del Rosario publica el listado provisional de beneficiarios de las ayudas al alquiler 2023

Compartir

  Las personas pendientes de subsanar o aportar la documentación requerida tienen de plazo para presentarla hasta el próximo 14 de agosto

Publicidad

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Vivienda que dirige Toñi Fdez. Aragón, comunica que este lunes, 31 de julio, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas nº 92, y también en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal, www.puertodelrosario.org, el listado provisional de las personas beneficiarias que percibirán las ayudas al alquiler que el consistorio capitalino concede a las familias más vulnerables del municipio.

El alcalde capitalino, David de Vera, manifestó que “en el equipo de gobierno somos conscientes de la importancia de estas ayudas que, sin duda, contribuirán a aliviar la situación económica de muchas de las familias de nuestro municipio”.

La concejala de Vivienda, Toñi Fdez. Aragón, por su parte, recordó que “el objetivo de estas ayudas es poder dar apoyo a las familias que más lo necesitan y seguiremos trabajando en esta línea para tratar de llegar cada vez a más personas en situación de vulnerabilidad”.

En la convocatoria de las ayudas de 2023 se han presentado un total de 338 solicitudes y las que resulten aprobadas recibirán 750€.

En la resolución publicada se indica la lista provisional de las personas admitidas provisionalmente, las solicitudes excluidas y las solicitudes pendientes de aportar documentación.

Las personas solicitantes, pendientes de aportar o subsanar la documentación requerida, tienen un plazo improrrogable de diez días hábiles, desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Las Palmas. Por lo tanto, el plazo para aportar documentación y realizar las alegaciones pertinentes permanecerá abierto desde este martes, 1 de agosto, y hasta el 14 de agosto, y se podrá realizar a través de la sede electrónica o presencialmente en la Oficina de Atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Leave a Comment

× ¡Hola!