Pájara apuesta por la calidad turística con una nueva oficina en Morro Jable

Compartir

El proyecto está subvencionado con 600.000 euros procedentes de fondos del Gobierno de Canarias

Publicidad

El Ayuntamiento de Pájara continúa con las obras de la nueva oficina de Turismo de Morro Jable, un proyecto que está subvencionado en su totalidad por el Gobierno de Canarias, con una partida de 600.000 euros que permitirá mantener la apuesta del municipio por la calidad turística y por la adaptación al sector en cuanto a sostenibilidad y digitalización.

El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Pájara, Alexis Alonso, señaló la necesidad de promocionar una infraestructura “acorde a las necesidades del municipio y de los visitantes de la isla, de forma que se confirme la apuesta por la modernidad y eficiencia”.

Alexis Alonso afirmó que el turismo de Pájara “mantendrá la senda de un crecimiento sostenible, lo que permitirá una mejora de la calidad de servicios que ofrecemos”.

Por su parte, la concejala de Turismo de Pájara, Clementina Da Silva, resaltó la importancia de esta nueva oficina “como un apoyo a las nuevas demandas generadas por el sector turístico, de forma que su atención quede satisfecha a través de los organismos oficiales”.

Clementina Da Silva reconoció que “el sector ha cambiado en los últimos años y por ello el Consistorio debe adaptarse a las necesidades que se generan en la actualidad”.

La nueva oficina de Turismo de Morro Jable estará ubicada en las inmediaciones de la Avenida Marítima, junto a la antigua parada de taxis. La obra se espera que concluya el próximo mes de marzo.

El edificio contará con tres plantas. Una primera, destinada a la información turística, una segunda que albergará una oficina y una sala interactiva y una tercera, en la que se instalará un despacho.

La sala interactiva, que se situará en la segunda planta, acercará Pájara al visitante a través de la tecnología. De esta forma, por medio de sistemas de realidad virtual, se realizará un viaje a través de la cultura, costumbres e historia del municipio.

Leave a Comment

× ¡Hola!