Puerto del Rosario recuerda que el plazo de subsanación de las subvenciones deportivas 2022 finaliza el 8 de agosto

Compartir

 Los clubes deberán presentar la documentación a través de la sede electrónica o mediante instancia en el Registro General

Publicidad

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Juan Jiménez, informa que el plazo de subsanación de defectos o mejora de solicitudes de la convocatoria de subvenciones deportivas genéricas 2022 finaliza el próximo 8 de agosto.

El listado completo de clubes pendientes de subsanar o mejorar, así como la documentación justificativa que deben completar se encuentra publicada en página web municipal, www.puertodelrosario.org, en el área de Deportes. Los clubes deberán presentar la documentación a través de la sede electrónica municipal o mediante instancia en el Registro General en horario de atención al ciudadano.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha hecho una inversión de más de 277.000 euros destinada a subvencionar proyectos, actividades deportivas y el fomento del deporte base en el municipio durante 2022.

En palabras del concejal de Deportes, Juan Jiménez, “el objetivo de estas ayudas es fomentar el asociacionismo deportivo, así como mejorar y promocionar la práctica deportiva, especialmente en edades tempranas y colectivos de especial atención”.

Leave a Comment

× ¡Hola!