Un total de 345 niños y 250 adultos participan en las Escuelas Deportivas de Verano de Puerto del Rosario

Compartir

 Las actividades para niños y adultos continuarán desarrollándose hasta el próximo 8 de septiembre

Publicidad

En Puerto del Rosario, a 2 de agosto de 2023.- Este miércoles, el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, el concejal de Deportes, Juan Jiménez, y el gerente del Grupo Tafor Canarias S.L., Adasat Alonso, realizaron una visita a los participantes en las Escuelas Deportivas de Verano gratuitas de Puerto del Rosario, que estos días superan su ecuador.

En total, en esta edición se han inscrito 345 niños y niñas de entre 6 y 12 años que realizan juegos de agua, gymkhanas, manualidades, juegos tradicionales, juegos de habilidad, así como actividades deportivas. Por su parte, los 250 adultos matriculados tienen la posibilidad de practicar pilates, yoga, total trainning, entrenamiento funcional, zumba, aquagym o mantenimiento físico.

Para el alcalde capitalino, David de Vera, “estas Escuelas Deportivas de Verano, unidas a las que se están desarrollando en otros puntos del municipio por diferentes planes de empleo, ofrecen una variedad de actividades en las que se mezclan las acuáticas con las deportivas, lúdicas y recreativas. Gracias a este servicio nuestros vecinos y vecinas pueden disfrutar del verano practicando actividades que mejoran la calidad de vida de todos ellos”.

El concejal de Deportes, Juan Jiménez, por su parte manifestó su satisfacción porque “este campamento se está convirtiendo en una tónica en los últimos veranos en el que los niños y niñas participan en actividades veraniegas, que esperamos lo estén disfrutando como se merecen”.

Por último, el gerente del Grupo Tafor Canarias S.L., Adasat Alonso, explicó que “estos Campamentos son una buena iniciativa del Ayuntamiento para ayudar a la conciliación familiar durante la época estival y es muy demandada por las familias que tienen que seguir trabajando a pesar de que sus hijos tienen vacaciones”.

Las actividades para niños y adultos continuarán desarrollándose durante el mes de agosto, concluyéndose el próximo 8 de septiembre, fecha prevista para la clausura de los Campamentos de Verano.

Relacionados

Leave a Comment

× ¡Hola!