El Ayuntamiento de Puerto del Rosario acometerá labores de mantenimiento en el local de la Federación Insular de Lucha

Compartir

    La última cesión acordada en Pleno permitirá el uso del local por un plazo de 10 años más, prorrogable anualmente hasta un máximo de 20 años.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Federación de Lucha de Fuerteventura mantuvieron este miércoles una reunión en la que trataron la cesión del local anexo al Terrero de Puerto Cabras y el mantenimiento del mismo.

Al encuentro asistieron el alcalde capitalino, David de Vera, el concejal de Deportes, Juan Jiménez, y el presidente de la Federación Insular de Lucha, Martín Cano, quien agradeció la predisposición municipal para acometer la puesta a punto del local, lugar de encuentro de todos los clubes de lucha canaria de la Isla.

Tanto David de Vera como Juan Jiménez coincidieron en valorar el importante trabajo que se hace desde la Federación Insular y que merecen unas instalaciones remozadas en las que poder desarrollar su labor con más comodidad.

La Federación Insular de Lucha Canaria viene haciendo uso del local anexo al Terrero de Puerto Cabras desde el año 1993, en virtud de la cesión de uso acordado en Pleno por el Ayuntamiento ese mismo año.  En el mes de abril de 2023 se acordó una nueva cesión por 10 años más, prorrogable anualmente hasta un máximo de 20 años.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!