El Ayuntamiento trabaja en la instalación definitiva de una sede de la Policía Canaria en Pájara

Compartir

El grupo de Gobierno recibía el pasdado viernes el dispositivo desplazado al municipio para garantizar la seguridad en la última jornada del Campeonato Mundial de Windsurf y Wingfoil y en la fiesta de La Carpa

El Ayuntamiento de Pájara continúa trabajando en la instalación definitiva de una sede de la Policía Canaria en el municipio, con el propósito principal de mejorar los servicios en materia de seguridad prestados a la ciudadanía.

El grupo de Gobierno de Pájara ha recibido este viernes al dispositivo de la Policía Canaria que actuará para garantizar la seguridad en la última jornada del Campeonato Mundial de Windsurf y Wingfoil y en la fiesta de La Carpa, durante la noche. 

Los once agentes que se desplazaron al municipio llevarán a cabo sus funciones en estrecha colaboración con los efectivos de la Policía Local de Pájara y de la Guardia Civil, con el fin de que un evento de este calibre transcurra sin incidentes. 

En el acto de recibimiento estuvo presente el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge; el primer teniente de Alcalde, Alexis Alonso, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Raimundo Dacosta, quienes estuvieron acompañados por gran parte del grupo de Gobierno y representantes de la Policía Local. 

Raimundo Dacosta agradeció el desplazamiento de los agentes de la Policía Canaria a Pájara y remarcó que uno de los objetivos establecidos es que la presencia de estos efectivos vaya en aumento en el municipio, hasta que se produzca la implantación definitiva del Cuerpo. 

Asimismo, Alexis Alonso mostró su gratitud por la presencia de estos efectivos y señaló que su visita supone un avance para la expansión de la Policía Canaria a todas las Islas. 

El alcalde Alejandro Jorge reveló que ya se están manteniendo contactos con el Gobierno de Canarias para que se instale una base de la Policía Canaria en Pájara, “ya que entendemos que contamos con las instalaciones necesarias para acoger a estos agentes”.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!