Obras de Mejoras y Reparaciones en el núcleo turístico de Caleta de Fuste

Compartir
  • El Ayuntamiento de Antigua además de las grandes obras que se vienen ejecutando, actúa desde la concejalía de Obras y Servicios en actuaciones de Mejoras y Reparaciones en Caleta de Fuste.
  • Los viales de Alcalde Juan Ramón Soto Morales y Alcalde Santiago García Urquía, además de las plazas de Caleta de Fuste y Happy Center protagonizan esta actuación en el núcleo turístico de la localidad.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Obras, Servicios, Parques y Jardines, Juan Cabrera, han visitado las obras de reparaciones y embellecimiento que se ejecutan en estos días en Caleta de Fuste, concretamente en las calle Alcalde Juan Ramón Soto Morales, calle Alcalde Santiago García Urquía, plaza de Caleta de Fuste y la plaza de Happy Center.

Publicidad

Una actuación que repara y embellece viales principales del núcleo turístico de Caleta de Fuste, señala el concejal, Juan Cabrera, aportando seguridad y optimizando el uso y provecho de las mismas, al sustituir con materiales más resistentes parte del mobiliario urbano como de la superficie del suelo.

Siguiendo la demanda de empresarios, comerciantes y hosteleros, no sólo se trata de ejecutar grandes proyectos, afirma el acalde, Matías Peña, sino de hacer un continuo seguimiento de su mantenimiento, uso correcto y limpieza de lo que ya se tiene, y en eso precisamente es en lo que estamos trabajando en los viales mencionados, anunciando nuevos, próximamente.

La necesidad de acometer un plan de actuaciones de mantenimiento, conservación y embellecimiento de la zona es especialmente significativa para el Ayuntamiento de Antigua, más si se tiene en cuenta la importancia que tiene el núcleo turístico de Caleta de Fuste, en el objetivo de mejorar el bienestar, convivencia y calidad de vida de residentes y visitantes.

Se repara por tanto los viales y plazas mencionados que se encontraban en un avanzado estado de deterioro, con piezas desprendidas, incluso con zonas con riesgo de caídas y tropiezos, suponiendo en algunos casos una situación de peligro para los peatones.

Leave a Comment

× ¡Hola!