Últimos días para solicitar la Subvención de Deportes de Antigua 

Compartir

  • El plazo de presentación de solicitud de Subvención se encuentra abierto hasta el próximo lunes 21 de agosto, inclusive.
  • Antigua anticipa a deportistas y clubs el 75% de la Subvención concedida.
  • El Ayuntamiento de Antigua concedió en el 2022 la partida más alta destinada a subvenciones del Deporte, siendo duplicada hasta 175.000 euros en el ejercicio 2023.
  • Desde clubs deportivos y asociaciones a pilotos y deportistas empadronados pueden presentar gastos en el 2023 de participación, traslado y hospedaje en competiciones, material, formativos, monitores, jueces, agua para clubs o material deportivo adquirido.

El concejal de Deportes de Antigua, Samuel Torres Mesa, recuerda que el último día para solicitar la Subvención de Deportes es el próximo lunes 21 de agosto, y señala encontrarse el departamento de área a disposición de las personas interesadas para ser asesoradas, presencial o telefónicamente.

Publicidad

La concejalía de Deportes aumenta a 175.000 euros la partida destinada a esta Subvención, duplicando la Convocatoria del 2022 que ya fuera registrada como la más alta nuca aportada a clubs, asociaciones y deportistas o pilotos en el Municipio.

Además del incremento de la cuantía, recuerda el concejal de Deportes, Samuel Torres, que la Convocatoria de esta Subvención permite anticipar el 75 % de la Subvención concedida respondiendo a la petición de clubs deportivos y deportistas.

El alcalde, Matías Peña, destaca la cuantía destinada en este ejercicio al fomento del Deporte 175.000 euros apoyando directamente a clubs o deportistas del Municipio, en los numerosos y cada vez más prácticas deportivas. Además, recuerda el regidor municipal, a esta partida se añade la subvención nominada de 40.000 euros al CL Unión Antigua.

Los gastos deben corresponder al año 2023, siendo subvencionables los ocasionados por la organización de eventos, la adquisición de material deportivo, los traslados y el consecuente hospedaje, las licencias federativas, o incluso la formación de monitores deportivos, colaboradores o jueces.

Leave a Comment

× ¡Hola!