Ayuntamiento de Pájara y Cabildo de Fuerteventura acuerdan impulsar varias obras en el municipio

Compartir

El grupo de Gobierno mantuvo un encuentro con el vicepresidente y consejero de Obras insular, Blas Acosta, en el que abordaron actuaciones como las de Los Picos o de la carretera del Puertito de la Cruz, entre otras

El Ayuntamiento de Pájara y el Cabildo de Fuerteventura han acordado el impulso de varias obras en el municipio, desbloqueando expedientes que se encuentran parados y poniendo énfasis en las actuaciones más urgentes y de más interés para la población. 

Este lunes, el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge; el primer teniente de Alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso, y el concejal de Industria y Energía, José Díaz, mantuvieron un encuentro con el vicepresidente y consejero de Obras del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, en el que abordaron actuaciones como las de Los Picos o las de la carretera del Puertito de la Cruz, entre otras. 

El concejal de Obras, Alexis Alonso, calificó la visita del vicepresidente como “un importante paso a la hora de priorizar determinadas obras que serán muy necesarias durante estos cuatro años”. “Esto nos permite asegurar que se llevarán a cabo estas actuaciones y que, gracias a la cooperación interadministrativa, se mejorarán las infraestructuras municipales, los entornos y las zonas turísticas”, destacó Alonso. 

Por su parte, Blas Acosta mostró su total predisposición a colaborar con el Ayuntamiento para incorporar presupuesto y acciones para materializar estas obras tan necesarias para el desarrollo de las infraestructuras y, por consiguiente, el crecimiento de Pájara.

Finalmente, el alcalde Alejandro Jorge apuntó que el encuentro sirvió como una demostración de la colaboración que ambas instituciones van a plasmar durante el mandato en todas las áreas, trabajando mediante un “exquisito trato institucional” en beneficio de la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!