Presentación del libro “El cofre mágico de la esperanza” de la escritora Anabela García

Compartir

  Las personas interesadas puede reservar plaza llamando a los teléfonos: 928 040 086 / 650 836 387 o a través del correo electrónico: bibliofeministalorenza@arenaylaurisilva.org

Publicidad

En Puerto del Rosario, a 29 de agosto de 2023.- El próximo martes, 5 de septiembre a las 18:00 horas, se presenta en la Biblioteca Feminista Lorenza Machín de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva el libro “El cofre mágico” con Anabela García.

Desde su infancia, Anabela García escribe poesía y canciones, pasando a escribir relatos desde su adolescencia. Dedica la mayor parte de su vida a su carrera en investigación médica, sin embargo, intenta encontrar tiempo para deleitarse en la literatura, la música y la espiritualidad. Dejándose llevar por su intuición, ha vivido muchas experiencias enriquecedoras tanto a nivel profesional como espiritual.

La presentación de esta obra se retransmitirá en directo, a través de la cuenta de Instagram @bibliofeministalorenza, y contará con la presencia de la autora para dar a conocer cómo ha sido su experiencia profesional y cómo ha sido el proceso creativo de su obra. 

Para asistir a esta actividad se puede reservar plaza llamando a los teléfonos: 928 040 086 / 650 836 387 o a través del siguiente correo electrónico: bibliofeministalorenza@arenaylaurisilva.org.

Proyecto financiado por la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Leave a Comment

× ¡Hola!