El Ayuntamiento de Puerto del Rosario da a conocer a los vecinos las acciones que se están desarrollando en Playa Blanca

Compartir

 La seguridad frente a okupas y la disciplina urbanística fueron algunos de los temas tratados en la reunión 

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario convocó recientemente a los colectivos y plataformas vecinales de Playa Blanca a una reunión para dar a conocer de primera mano las acciones que el grupo de gobierno está llevando a cabo en la zona.

En el encuentro estuvieron presentes el alcalde capitalino, David de Vera, la concejala de Urbanismo, Ana Hernández, el concejal de Hacienda, Industria y Energía, Juan Manuel Verdugo, y el subinspector de la Policía Local, Sergio Cerdeña, así como representantes de los vecinos de Playa Blanca.

Durante la reunión se hizo especial hincapié en uno de los aspectos que más preocupa a los vecinos, como son la seguridad frente a okupas y la disciplina urbanística, especialmente a lo relativo a la responsabilidad de los propietarios de edificaciones y construcciones de garantizar la seguridad, salubridad y ornato público de las mismas.

En este sentido, los representantes municipales manifestaron la preocupación del equipo de gobierno por la okupación de viviendas en la zona y los problemas que puedan derivarse de esta incómoda situación para los vecinos de Playa Blanca.

Por su parte, la concejala de Urbanismo, Ana Hernández, informó de las acciones que se están llevando a cabo desde la Concejalía para conocer en mayor profundidad la situación de la zona y realizar una valoración económica de las acciones a realizar en Playa Blanca.

Y además, se trató la necesidad de mayor presencia policial en Los Llanos de La Mareta y de mejorar la seguridad vial de la zona.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!