La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información visita la Cámara de Comercio de Fuerteventura 

Compartir

Juan Jesús Rodríguez Marichal recibe a Javier Franco Hormiga, director general de la ACIISI 

Publicidad

Durante la mañana del martes, Juan Jesús Rodríguez Marichal, presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, se ha reunido con Javier Franco, el recién elegido director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).  

Este primer encuentro se ha basado en explorar las líneas de cooperación y colaboración entre ambos organismos, que esperan potenciar sus sinergias durante los próximos meses.  

Entre las actividades conjuntas que llevarán a cabo estas dos instituciones, destaca el evento Africagua Canarias 2023, que se celebrará el próximo mes de noviembre en la isla de Fuerteventura, y para el cual se estudian posibles vías de colaboración. 

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información es el órgano de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias competente en el fomento de la investigación y el desarrollo científico y tecnológico, de la innovación empresarial y el despliegue de infraestructuras de telecomunicación y de servicios de la sociedad de la información. 

A este respecto, la Cámara de Fuerteventura, en su línea de desarrollo innovador, encuentra sinergias y posibles colaboraciones con la ACIISI, como organismo que respalde y apoye las iniciativas camerales en este ámbito. 

Juan Jesús Rodríguez Marichal concluye el encuentro afirmando que “el potencial innovador y de desarrollo de la ACIISI puede aportar un gran valor al trabajo de la Cámara, y, por supuesto, estamos dispuestos a llevar a cabo acciones conjuntas y todo tipo de colaboraciones”.  

Leave a Comment

× ¡Hola!