Antigua muestra su cariño a Carmita y Ramón en una noche de Pregón para el recuerdo

Compartir
  • Las Fiestas de Antigua comienzan con aplauso solidario a Arafo y termina con una invitación de los pregoneros a disfrutar la vida en todas sus etapas.
  • Alrededor de 700 vecinos y vecinas arroparon a los Pregoneros, disfrutaron el baile del Encuentro Folclóriko y participaron del Brindis popular.

Comienzan las Fiestas en Honor a Nuestra señora de La Antigua con más de 700 personas que disfrutaron una noche que empezó con un aplauso solidario dedicado al pueblo de Arafo, tras disculpar el regidor municipal, Matías Peña, a su alcalde, Juan Ramón Martín, que finalmente no pudo estar presente, aunque fuera su deseo.

Publicidad

A la bienvenida del alcalde de Antigua a las fiestas patronales, le siguió la lectura de un pregón emotivo con sabor a golosina y dulces, a bailes en el Casino, a momentos de familia que todo el mundo identificó, agradeció y aplaudió a los protagonistas, Ramón Camino y Carmita Carmona, acompañados de sus cuatro nietas, desde las que esta estudiando en USA como la que apenas ha comenzado a caminar.

La noche avanzaba y las sillas permanecían todas ocupadas cuando dio comienzo el Encuentro Folklórico con el previo reconocimiento del Ayuntamiento de Antigua a las parrandas participantes, El Campillo, Monte Janana, Centro de Mayores y la invitada especial Pá Ingenio. Música y Brindis popular, en la que además del cariño de un pregón y el baile de una parranda, a nadie le faltó el plato de carne con papas.

El concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez recuerda que cada mañana los más pequeños podrán disfrutar de Fiestas Infantiles y por las tardes, de las atracciones divertidas en la plaza de Antigua. Señalando también el concejal que este fin de semana ofrece conciertos de rock con The Fuleke Band, Jinetes del Mal y Sub Residuos, además del Día de La Juventud e3l viernes desde el mediodía con maratón de DJs, o la Verbena de Los 80 desde las 21:00 horas con las Orquestas Jacomar, Los Ídolos, Los Vera y Sensación Gomera.

Leave a Comment

× ¡Hola!