El Cabildo amplía el plazo de inscripción para participar en Maxo Arte Joven hasta el 18 de septiembre

Compartir

El concurso tiene como objetivo fomentar y promover la creatividad y el talento artístico entre jóvenes de entre 14 y 35 años

Jueves, 31 de agosto de 2023.-

El Cabildo de Fuerteventura ha ampliado el plazo de inscripción para participar en Maxo Arte Joven 2023 hasta el 18 de septiembre. Este concurso tiene como objetivo fomentar y promover la creatividad y el talento artístico, por lo que invita a los jóvenes entre 14 y 35 años a participar de esta oportunidad única para dar a conocer su talento, mostrar sus habilidades y técnica.

Esta nueva edición de Maxo Arte Joven cuenta con 17 categorías, entre ellas fotografía documental o fotoperiodismo, fotografía conceptual o artística, fotografía de naturaleza o paisaje, diseño gráfico, diseño textil, pintura, dibujo artístico, escultura/instalación, pintura mural, cómic, narrativa, poesía, música clásica, canción de autor/a, otras modalidades musicales, artes escénicas (danza, teatro, circo, magia, performance) y cinematografía.

El certamen incluye, para cada una de ellas, un primer premio de 600 euros; una segunda compensación por valor de 325 euros; un tercer premio de 150 euros y un accésit (para jóvenes de 14 a 17 años) por valor de 100 euros.

La Corporación insular anima a todos los jóvenes residentes de la Isla a participar presentando sus obras físicas con sus memorias, junto con la documentación requerida (DNI y certificado de residencia), en el Centro Insular de Juventud, de 8:00 a 13:30 horas.

Asimismo, aquellas personas que cuenten con obras digitales, así como con certificado digital, pueden realizar la inscripción a través de la sede electrónica en la página web  www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/juventud/

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!