Deportes Antigua recupera y mejora la cancha de Vóley Playa en El Castillo

Compartir
  • La actuación de mejora supone la reforma integral de dos campos de juego en la misma cancha, más de 240 metros cúbicos de nueva y fina arena de playa, zona para posible grada de público, con una inversión superior a 30.000 euros.
  • El uso y disfrute de la renovada cancha de Vóley Playa en El castillo se gestionará desde el departamento de Deportes, reservas de juego en cancha, cursos y torneos a celebrar.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes renueva, recupera y activa la cancha de Vóley Playa en El Castillo, sustituyendo la dureza que presentaba la arena por otra arena fina y apta para el desarrollo del juego, que ha sido exportada para cumplir las características que exige esta práctica deportiva.

El alcalde, Matías Peña García, y el concejal de área, Samuel Torres Mesa, han visitado la actuación, comprobando que se acondiciona para su apertura inmediata, uno de los dos campos de juego que dispone la cancha de Vóley Playa.

Sólo un campo de juego requiere una inversión superior a los 15.000 euros y la descarga de 120 metros cúbicos de arena fina y apta para el desarrollo del juego, evitando con la misma, lesiones a los jugadores, describe el concejal, destacando que la arena ha tenido que ser comprada fuera de la isla, lo que también ha demorado la recuperación de la cancha.

La playa de El Castillo recupera de nuevo la zona de juego de Vóley Playa, con nueva arena, con fondo impermeabilizado y redes renovadas, así somo permitiendo la instalación de una pequeña grada para disfrute de la afición.

El uso y disfrute de la cancha de Vóley Playa será completamente gratuito, gestionándose la reserva del campo o la celebración de torneos, desde el departamento de Deportes o llamando al teléfono 928168169, y añade el concejal, también valoramos organizar cursos de temporada a incluir entre las actividades deportivas que ofrecemos con inscripción gratuita, organizadas por el Ayuntamiento de Antigua.

Leave a Comment

× ¡Hola!