Puerto del Rosario se prepara para acoger la Travesía Sol y Luna -Memorial Alberto Juez

Compartir

El evento ha logrado la máxima convocatoria de nadadores de toda Canarias

Comienza la cuenta atrás de la competición deportiva Travesía Sol y Luna- V Copa Canaria Aguas Abiertas-Memorial Alberto Juez. Una prueba de natación de 2,3 kilómetros entre Playa Chica y Playa Blanca, en el municipio de Puerto del Rosario.

El organizador del evento, Club Deportivo Triatlón Calima de Fuerteventura, convocó ayer jueves, 7 de septiembre, un photocall en el que participaron representantes de las entidades implicadas, como uno de los actos previos a la mencionada travesía. Participaron el presidente del Club Triatlón Calima, Iván Rodríguez, el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, el concejal de Deportes, Juan Jiménez González, el consejero insular de Deportes, Luis González y concejala de Playas, Antonia Fernández.

La Travesía Sol y Luna ha tenido una gran acogida por parte de los nadadores y nadadoras, llegando a superar las 54.000 visitas en menos de un mes en la página web: www.clubcalima.es. El presidente del Club Deportivo Triatlón Calima de Fuerteventura agradece esta buena recepción a los usuarios de la web, empresas patrocinadoras, las instituciones colaboradoras Cabildo de Fuerteventura y Ayuntamiento de Puerto del Rosario, así como el voluntariado que participa en el evento, “por haber logrado un éxito rotundo, con la máxima convocatoria de nadadores de toda Canarias y difusión en redes sociales”.

La organización comunica, además, que se convocará una rueda de prensa de presentación en el Hotel Mirador, un lugar lleno de historia en el corazón de Fuerteventura, con excelentes vistas al mar y a nuestra Bahía de Puerto del Rosario. Es en este enclave donde finalizará la travesía marítima con la entrega de premios, en un ambiente acogedor, confortable y gratamente deportivo.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!