Cabildo y Cámara de Comercio fortalecen su alianza para impulsar el turismo y el desarrollo económico de la isla

Compartir

Ambas instituciones mantienen una reunión estratégica para consolidar su colaboración y crear nuevas oportunidades

El Cabildo de Fuerteventura y la Cámara de Comercio se reunieron con el objetivo de consolidar y fortalecer la colaboración estratégica que permita dinamizar el sector turístico, uno de los principales motores económicos de Fuerteventura. En el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente del Cabildo, Blas Acosta, la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Jesús Rodríguez Marichal y la vicepresidenta de la Cámara, Ylenia Alonso.

Durante la reunión, ambas Instituciones acordaron estrechar lazos y unir fuerzas en la búsqueda de soluciones que promuevan el turismo y respalden el crecimiento económico de la isla.

Según el vicepresidente Blas Acosta, “este encuentro ha permitido intercambiar ideas entre ambas instituciones e identificar áreas de cooperación mutua”. “Es importante seguir estrechando esta coordinación que va a traer beneficio para Fuerteventura y su actividad económica”.

Por su parte, la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, mostró su disposición a seguir colaborando para abrir nuevas oportunidades y sentar las bases del desarrollo económico en Fuerteventura.

La Cámara de Comercio desempeñará un papel fundamental en esta alianza a través de su Comisión de Turismo, que se encarga del análisis sectorial y la promoción de la actividad turística en la isla.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!