Regresa la programación cultural de La Oliva al Auditorio de Corralejo

Compartir

La programación consta de cursos y talleres que comenzarán el próximo 2 de octubre

Publicidad

El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Cultura, dirigida por David Hernández, anuncia el regreso de la programación cultural al Auditorio de Corralejo. Esta iniciativa se llevará a cabo desde principios de octubre hasta finales de diciembre y se extenderá a todos los centros culturales de los pueblos del municipio.

Ayer lunes, 11 de septiembre, se publicó la cartelería de los cursos y talleres, y a lo largo de la semana se proporcionará información detallada sobre horarios y actividades en cada centro cultural.

A partir del próximo lunes, 18 de septiembre, a las 9:00 horas, se abrirá el período de inscripciones en línea. Los interesados podrán formalizar sus inscripciones a través del sitio web oficial del Ayuntamiento de La Oliva (www.laoliva.es) y la página de Facebook de Cultura La Oliva. En estos canales, se detallará la programación por centro cultural, actividad y horarios. Cada actividad tendrá un costo de 30€ por trimestre, que deberá abonarse una vez que se confirme la admisión en el taller. Los detalles sobre el proceso de pago se proporcionarán a cada usuario.

Se prevé que los cursos y talleres comiencen a partir del 2 de octubre. Además de la oferta actual, se ofrecerán cursos puntuales cuyas inscripciones se realizarán mediante un formulario separado, que se dará a conocer en su momento.

Para cualquier pregunta o información adicional, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva o llamar al número 928861904, extensiones 2058 y 2059. También podrán obtener asistencia en horario de tarde en los centros culturales del municipio de La Oliva.

El Ayuntamiento de La Oliva mantiene su compromiso por brindar a sus ciudadanos una amplia oferta cultural y formativa, promoviendo así el enriquecimiento de la comunidad y la participación activa de todos los residentes en las actividades culturales del municipio.

Leave a Comment

× ¡Hola!