Cabildo y Ayuntamiento de Betancuria ultiman el montaje de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Peña

Compartir

El pregón tendrá lugar mañana, jueves 14 de septiembre, a cargo de Asociación Cultural Más Ruines que Caín

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Betancuria ultiman los preparativos del montaje de escenario y espacios para la celebración de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Peña de 2022.

La presidenta del Cabildo, Lola García, y el consejero de Cultura, Rayco León, visitaron el entorno del santuario de la Vega de Río Palmas, que acoge mañana jueves, día 14 de septiembre, a las 20.30 horas, el pregón a cargo de la Asociación Cultural Más Ruines que Caín. Estuvo presente, además, el concejal Enrique Cerdeña.

La presidenta insular agradece la colaboración entre Cabildo, Ayuntamiento de Betancuria y el resto de las corporaciones municipales de Fuerteventura, así como a todos los servicios de la Corporación insular implicados en la celebración de unas fiestas “que son punto de encuentro para todas las personas de Fuerteventura que se acercan a la Vega en torno a la música, los actos religiosos y las tradiciones”.

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Peña cuentan con una extensa programación de actos festivos, deportivos, culturales, religiosos y conciertos como el de Olga Cerpa y Mestisay que se celebra el sábado, día 16, a las 21.00 horas.

Leave a Comment

× ¡Hola!