Las KNarias en concierto en Agua de Bueyes

Compartir

Este sábado 16 de septiembre a las 22:00 horas, Las KNarias en concierto, entrada libre, en Agua de Bueyes.

Publicidad

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe celebran la tradicional Exhibición de Lucha Canaria este jueves 14 a las 18:00 horas, seguida de la actuación del grupo los Aseres y el Dúo Gente Nueva.

Las KNarias en concierto y la Verbena con las orquestas Revelación de Tenerife y Kandela de Fuerteventura, cierran las Fiestas de Agua de Bueyes.

Las Fiestas de Agua de Bueyes en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe finalizan este fin de semana, con la esperada actuación de las KNarias en un concierto de entrada libre, este sábado 16 de septiembre a las 22:00 horas. Tras el concierto de estas dos cantantes gemelas, cuyos éxitos han sido primeros temas en las listas nacionales e internacionales, finalizarán las fiestas con la Verbena a cargo de las orquestas revelación de Tenerife y Kandela de Fuerteventura.

El concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez, recuerda también que este jueves 14, a las 18:00 horas tendrá lugar la Exhibición de Lucha Canaria, seguida de las actuaciones musicales del grupo Los Aseres y el Dúo Gente Nueva.

El alcalde, Matías Peña, felicita la implicación de la Comisión de Fiestas de Agua de Bueyes en la organización de cada evento garantizando que fuera un éxito de participación y en el desarrollo del mismo, ya fuera un sorteo, una escala en Hifi, un concierto o un concurso de postres.

Y afirma el regidor municipal, son las Comisiones de Fiestas de cada pueblo, los propios vecinos y vecinas quienes deben proponer y el Ayuntamiento de Antigua, facilitar que sea tal como quieren, ofreciendo el cartel de fiestas que les identifique.

Leave a Comment

× ¡Hola!