Antigua convoca a mascaritas, centros escolares, comparsas y grupos carnavaleros para organizar los Carnavales 2024

Compartir
  • Este miércoles 20 de septiembre a las 20:00 horas, constitución de las Comisiones del Carnaval del Municipio de Antigua.
  • Durante la reunión con agrupaciones, AMPAS, directivas escolares, comparsas y grupos carnavaleros se decidirá la Alegoría del Carnaval Municipio de Antigua 2024.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos convoca a todos los carnavaleros, comparsas, grupos carnavalescos, batucadas, AMPAS, directivas escolares y todo aquel que guste de estos festejos tradicionales, para preparar el próximo Carnaval de Antigua y Caleta de Fuste.

Con este fin, el concejal de área, Agustín G. Rodríguez convoca una reunión el próximo miércoles 20 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua, con el fin de organizar las respectivas Comisiones de Carnaval, comenzando a recoger las propuestas de actos, eventos, pasacalles y conciertos, así como la propia Alegoría del Carnaval del Municipio de Antigua 2024.

La garantía de ofrecer los Carnavales 2024 más atractivos para todos los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña García, es que sean precisamente los que más gustan de disfrutar estos festejos quienes participen en las Comisiones, proponiendo y desde el Ayuntamiento de Antigua, disponiendo y organizando.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!