Reanuda el programa ‘Mayores de La Oliva en forma’ tras el periodo vacacional

Compartir

El programa cuenta actualmente con la participación activa de 58 personas

Publicidad

El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Joana Pérez, anuncia la reanudación del programa ‘Mayores de La Oliva en forma’. Tras un periodo vacacional, el programa retomó sus actividades el pasado lunes, 18 de septiembre, con una participación activa de 58 personas.

El programa ‘Mayores de La Oliva en forma’ se ha destacado por su compromiso con el bienestar de los adultos mayores del municipio, ofreciendo un espacio que promueve la mejora de la salud física, emocional, cognitiva y psicológica de sus participantes. El equipo encargado de la coordinación del programa continúa trabajando arduamente para garantizar que las actividades planificadas no sólo sean efectivas, sino también del agrado de todos y todas las usuarias.

La concejala de Participación Ciudadana, Joana Pérez, compartió sus impresiones sobre la importancia de este programa para la comunidad de La Oliva: «Este programa ha demostrado ser de utilidad y necesidad para nuestras personas mayores, porque en esta etapa de sus vidas les corresponde ser cuidados y mimados, tras la dedicación, durante toda su vida, hacia sus familias y la comunidad, para que disfruten y se mantengan sanos en todos los aspectos. Estamos enormemente orgullosos de este proyecto, novedoso en la isla y referente en Canarias.»

El compromiso del Ayuntamiento de La Oliva con la promoción de la salud y el bienestar de sus ciudadanos y ciudadanas es innegable, y el programa ‘Mayores de La Oliva en forma’ es un testimonio tangible de ese compromiso. Se espera que esta nueva etapa del programa continúe cosechando éxitos y beneficios para la comunidad de La Oliva.

Leave a Comment

× ¡Hola!