40º celebración del Memorial Ramón Castañeyra de baloncesto

Compartir

       La ceremonia de clausura tendrá lugar el domingo, 24 de septiembre, a las 14:00 horas

El Pabellón Oasis se prepara para acoger una de las ediciones más especiales del Memorial Ramón Castañeyra Góngora – 24 Horas de Baloncesto, que cumple su 40 aniversario. 

Este miércoles se presentó el cartel oficial de uno de los eventos más esperados del Programa de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario, que contará con un Especial Showtime, de la mano de DunkingDevils. 

Al acto asistieron la concejala de Festejos, Tacoremi Gutiérrez, el concejal de Turismo y Deportes, Juan Jiménez, así como representantes del colectivo MERACAS que organiza el evento junto al Consistorio. Todos ellos animaron a la ciudadanía a participar en las 24 Horas de Baloncesto, ya sea como parte de uno de los equipos que saltará a la cancha o como aficionados llenando las gradas del Pabellón Oasis. 

Desde jueves 21 hasta el domingo 24 de septiembre, saltarán a la pista del pabellón municipal un total de 51 equipos que jugarán 47 partidos durante 41 horas, en las que además del torneo en recuerdo de Ramón Castañeyra Góngora, podrán participar en el concurso de Triples «Javi Calero», y optar al Premio a la Mejor Performance «Andrés Valerón». En este sentido, la organización invita más que nunca a los participantes a preparar sus performances en este aniversario, con trofeo y regalo a la actuación más divertida, carnavalera, bailonga o ingeniosa del evento.

Los horarios previstos para las diferentes jornadas son: jueves de 18:00 a 23:00 horas; viernes de 18:00 a 00:00 horas; y sábado y domingo de 09:00 a 15:00 horas. Siendo las finales de infantil, cadete y senior el domingo entre las 10:00 y 13:00 horas y la ceremonia de clausura a las 14:00 horas.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!