Casillas de Morales celebra la divertida y arriesgada VII Carrera de Tartanas en la pendiente del Cantil

Compartir
  • Este sábado desde las 15:30, tras la comida vecinal, Festival El Tartaneo con las actuaciones de Taknara, DJ Clandestina, a partir de las 19:00 horas, suben al escenario Mejor con copas seguidos del Tributo El Canto del Loco y el DJ Juacko.
  • El domingo se celebra el Día Principal con la tradicional Peregrinación de La Matilla a Casillas de Morales en honor a San Roque.

Casillas de Morales invita a disfrutar de un fin de semana intenso, divertido y sorprendente en el marco de sus Fiestas en Honor a San Roque, ofreciendo este sábado a partir de las 13:00 horas, la séptima edición de la carrera de Tartanas que pilotadas por quienes les gusta la adrenalina se dejan caer a toda velocidad en la arriesgada pendiente de tierra y piedras del Cantil.

Publicidad

En la comida vecinal prevista a las 15:00 horas se podrán comentar los mejores momentos, señala el concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez, mientras se disfruta de las actuaciones de Taknara y el DJ Clandestina. Será por la tarde, a partir de las 19:00 horas cuando el Festival El Tartaneo aumente el ritmo sobre el escenario con el grupo Mejor con Copas, el Tributo a El canto del loco y el DJ Juacko.

En la madrugada, a partir de las 24:00 horas, la Verbena con el grupo Nuevo Klan y la orquesta The Boys Machine de Tenerife.

El alcalde, Matías Peña felicita de nuevo, como ya lo hiciera en el Pregón, a la Comisión de Fiestas de Casillas de Morales, por la organización de cada evento que ha sido un éxito de participación vecinal, sin incidentes y ofreciendo un gran ambiente.

El regidor municipal recuerda que el Día Principal de las Fiestas de Casillas de Morales se celebra este domingo 24 de agosto, con la tradicional Peregrinación desde La Matilla en Honor a San Roque, siendo recibidos en la Iglesia del pueblo con solemne función religiosa y procesión acompañada por la rondalla Monte Janana.

Las Fiestas de Casillas finalizan el domingo por la tarde a las 17:30 horas con la Escala en Hifi infantil, merienda para todos y actuación de la Academia de Danza Musical Eva Torres y su musical Barbie World.

Leave a Comment

× ¡Hola!