Puerto del Rosario abre el plazo para solicitar subvenciones para proyectos culturales

Compartir

Asociaciones culturales, grupos musicales y grupos folclóricos del municipio podrán acceder a estas ayudas

La convocatoria de subvenciones tiene por objeto ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de proyectos culturales que se celebren durante el año 2023. En este sentido, el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, explicó que “la finalidad de esta convocatoria es fomentar los actos culturales en el municipio, a través de programas ya existentes o con nuevas experiencias en diferentes ámbitos culturales como la formación, la creación y la difusión”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Enrique Soler, manifestó que “esta subvención tiene como objetivo apoyar el importante trabajo que los diferentes colectivos llevan a cabo para potenciar y diversificar la cultura en Puerto del Rosario.

El  importe global máximo destinado a atender las subvenciones a que se refiere la presente convocatoria asciende a un total de 60.000 euros, siendo la cuantía máxima de cada beneficiario de 6.000 euros. 

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de Las Palmas, número 115, de fecha 22 de septiembre de 2022 y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de octubre.

Los interesados en acceder a esta convocatoria pueden presentar la documentación mediante registro electrónico y en caso de no ser posible, en la Oficina de Atención al Ciudadano, sito en la calle Fernández Castañeyra nº 2 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!