El Gobierno de Canarias nombra a Mónica Gómez nueva directora general de Aguas

Compartir

Gómez ha ejercido como Ingeniera de Técnica en Obras Públicas para el Ayuntamiento de El Paso en proyectos de reconstrucción tras la erupción volcánica de La Palma

Publicidad

El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado en su reunión celebrada hoy, lunes, 25 de septiembre de 2023, en Las Palmas de Gran Canaria el nombramiento de Mónica Gómez como directora general de Aguas de la comunidad autónoma. Gómez estará adscrita a la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas.

Reseña biográfica

Mónica Gómez Curiel

Directora general de Aguas

Es Ingeniera Técnica de Obras Públicas, en la especialidad de Hidrología, por la Universidad de La Laguna. También es Graduada en Ingeniería Civil por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y posee un Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir , además de un Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología por la Universidad Francisco de Vitoria y otro Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria por la Universidad Internacional de Valencia. En la empresa privada, ha trabajado durante años como Ingeniera Técnica de Obras Públicas para diversas empresas del sector realizando obras de ingeniería civil en La Palma y con su propia empresa consultora en los últimos años. En la empresa pública, ha ejercido como Ingeniera de Técnica en Obras Públicas para el Ayuntamiento de El Paso en proyectos de reconstrucción tras la erupción volcánica de La Palma y también para la Fundación Canaria de la Reserva de La Biosfera de La Palma. También ha ejercido como concejal del Ayuntamiento de Puntagorda desde 2019.

Leave a Comment

× ¡Hola!