Satisfacción por la reincorporación de Puerto del Rosario en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria

Compartir

   El Gobierno de Canarias aprobó la medida en Consejo de Gobierno celebrado este lunes

En Puerto del Rosario, a 26 de septiembre de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario vuelve a tener representación en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la provincia de Las Palmas, una vez aprobada su reincorporación por el Gobierno de Canarias en el Consejo de Gobierno celebrado este lunes.

El alcalde capitalino, David de Vera, ha mostrado su satisfacción  ante esta buena noticia. “Puerto del Rosario recupera su protagonismo dentro del Consejo de Administración. Ahora toca luchar y pelear por mantener no solo la infraestructura, sino su desarrollo vinculado a la economía de Fuerteventura y Puerto del Rosario”, manifestó De Vera.

De esta forma, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario da continuidad a los 16 años en los que ha sido miembro de este órgano, haciendo valer la catalogación de esta infraestructura como Puerto de Interés del Estado en Fuerteventura.

Asimismo, vuelve a formar parte activa de la toma de decisiones de este órgano, que repercuten en el interés económico, empresarial y en el crecimiento de toda Fuerteventura.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!