Publicados los listados definitivos de ayudas al alquiler de Puerto del Rosario

Compartir

     El Ayuntamiento destinará un total de 211.500 euros que permitirá aliviar su situación económica a 282 familias del municipio

En Puerto del Rosario, a 27 de septiembre de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Vivienda, ha publicado la aprobación definitiva del listado de personas que recibirán las ayudas al alquiler correspondientes a 2023.

La lista de solicitantes estimados y desestimados relativos a esta convocatoria de ayudas se puede consultar en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica municipal en www.puertodelrosario.org, así como en el Tablón de Anuncios del edificio consistorial.

En la convocatoria de 2023 se han presentado un total de 338 solicitudes, de las que finalmente fueron aprobadas 282 y otras 55 resultaron denegadas, aunque aún permanece abierto el plazo para presentar alegaciones.

Cada una de las solicitudes aprobadas recibirá 750 euros de ayuda, lo que supone un total de 211.500 euros destinados a este fin.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario puso en marcha las ayudas al alquiler en 2020 coincidiendo con la crisis derivada de la Covid-19. Unas ayudas que se han mantenido y que permitirán aliviar la situación económica de 282 familias que en este 2023 han sufrido especialmente el encarecimiento de los precios provocado por la guerra en Ucrania.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!