El Ayuntamiento de La Oliva impulsa el encuentro ‘Enraizadas. Mujeres en movimiento’

Compartir


El evento, promovido por el Área de Prevención de Servicios Sociales, tiene, entre otros objetivos, profundizar en aspectos de autoestima, libertad y empoderamiento

El pasado sábado 23 de septiembre, se llevó a cabo el cuarto encuentro del proyecto «Enraizadas. Mujeres en Movimiento», promovido por el Área de Prevención de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Oliva, bajo la dirección de Joana Pérez. Este evento fue impartido por Ico Ramos Santana, trabajadora social, antropóloga y terapeuta emocional y corporal.

El itinerario «Enraizadas. Mujeres en Movimiento» está diseñado para mujeres comprometidas con su bienestar, que buscan explorar la conexión con ellas mismas y descubrir sus necesidades para lograr un mayor equilibrio en sus vidas.

La concejala de Servicios Sociales, Joana Pérez, destacó la importancia de este proyecto al señalar: «El programa ‘Enraizadas. Mujeres en Movimiento’ representa un espacio valioso para que las mujeres encuentren apoyo y desarrollen aspectos cruciales como su autoestima, libertad y empoderamiento. Estamos comprometidos en seguir promoviendo este tipo de iniciativas que empoderen a las mujeres de nuestra comunidad.»

El proyecto tiene como objetivos principales profundizar en aspectos de autoestima, libertad y empoderamiento, facilitar la creación, liderazgo y sostenimiento del camino de vida elegido por cada participante, promover el autocuidado, con el cuidado y la ternura hacia sí mismas como pilares fundamentales, integrar la perspectiva, necesidades, energía y la realidad femenina en todas las áreas de la vida y brindar un espacio de apoyo mutuo, orientación y solidaridad, creando una red y una alianza entre las participantes.

Cada encuentro reúne aproximadamente a 40 mujeres interesadas en explorar y profundizar en su propio autoconocimiento, así como en experimentar acciones dirigidas al autocuidado. La próxima cita está programada para el 25 de noviembre. 

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!