El Ayuntamiento de La Oliva inaugura el servicio de alumbrado público en la nueva urbanización «Colegio de Villaverde»

Compartir

Este alumbrado público tanto beneficia a los habitantes de la zona, como contribuye de manera significativa al desarrollo integral del municipio

Publicidad

El Ayuntamiento de La Oliva pone en marcha el servicio del alumbrado público en la recién inaugurada Urbanización «Colegio de Villaverde», en la localidad de Villaverde. Este logro representa un importante paso en la mejora de la calidad de vida de los residentes de la zona y demuestra el compromiso del gobierno local con el bienestar de sus ciudadanos.

La culminación de este proyecto no estuvo exenta de desafíos, ya que se requirió una diligencia administrativa adicional con la Suministradora Eléctrica. Sin embargo, gracias al esfuerzo y dedicación de todas las partes involucradas, el cuadro eléctrico que habilita el alumbrado público ha sido finalmente puesto en funcionamiento.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de esta nueva infraestructura: «La puesta en servicio del alumbrado público en la Urbanización «Colegio de Villaverde» es un hito significativo para nuestro municipio. Este servicio es esencial para proporcionar seguridad a nuestros vecinos, mejorar la visibilidad en las calles y garantizar una mayor transitabilidad, especialmente en estos días en los que las horas de luz solar son cada vez más limitadas».

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Luis Alba, expresó su satisfacción por la conclusión exitosa de este proyecto: «Hemos trabajado arduamente para superar los obstáculos que se presentaron en el camino y para cumplir con nuestro compromiso de brindar un entorno seguro y cómodo a los residentes de la Urbanización «Colegio de Villaverde». Este alumbrado público no solo beneficia a los habitantes de la zona, sino que también contribuye de manera significativa al desarrollo integral de nuestro municipio y fortalece la seguridad de la comunidad educativa, incluyendo a niños, padres y profesores, durante las actividades nocturnas vinculadas al centro educativo.

El Ayuntamiento de La Oliva continuará trabajando en la mejora de la infraestructura y los servicios públicos en todo el municipio, con el objetivo de crear un entorno más próspero y habitable para todos sus ciudadanos

Leave a Comment

× ¡Hola!