El Ayuntamiento felicita a Ezequiel Braz por su éxito en el Campeonato de Grappling NAGA de Reino Unido 

Compartir

Este galardón se une al doblete obtenido este mismo año en el Open de España de Grappling y Jiu Jitsu celebrado en Sevilla

El alcalde capitalino, David de Vera, y el concejal de Deportes, Juan Jiménez, recibieron a Ezequiel Braz hace unos días para transmitirle personalmente su felicitación.

“Este cinturón obtenido por Ezequiel en Londres es un importante logro para su carrera, sobre todo tratándose de una disciplina deportiva tan compleja que combina técnicas de combate de varios estilos de lucha o artes marciales”, explicó De Vera.

Por su parte, Juan Jiménez, reiteró su felicitación y agradeció a Braz que lleve el nombre de Fuerteventura y Puerto del Rosario a lo más alto en competiciones nacionales e internacionales. “Sabemos lo sacrificado que es la práctica deportiva al más alto nivel. Ezequiel está atravesando por un excelente momento físico y esperamos que siga dándonos alegrías como la que ya nos dio este mismo año con su doblete en el Open de España de Grappling y Jiu Jitsu celebrado en Sevilla”, finalizó Jiménez.

El término Grappling procede de la palabra inglesa GRIP y se refiere a una modalidad de lucha que busca tener bajo control al oponente sin efectuar ningún golpe, para después ganar el combate. Abarca las técnicas utilizadas en muchas disciplinas, estilos y artes marciales que se practican tanto en los deportes de combate, como para la autodefensa y surge en la lucha libre del antiguo Egipto.

Leave a Comment

× ¡Hola!