El concierto de Café Quijano tendrá una zona reservada a personas con movilidad reducida y sus acompañantes

Compartir

  Este espacio permanecerá abierto hasta la finalización de los actos previstos en el programa de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario

Publicidad

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de las concejalías de Festejos y Movilidad y Accesibilidad, pondrá en marcha por primera vez, coincidiendo con el concierto de Café Quijano de este viernes, una zona reservada a personas con movilidad reducida (PMR) y sus acompañantes.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, explicó que “es nuestra intención que actos tan multitudinarios como el concierto de este viernes sean accesibles y, por tanto, más inclusivos”.

Por su parte, la concejala de Festejos, Tacoremi Gutiérrez, añadió que “con esta medida damos respuesta a las demandas que nos han hecho llegar algunas personas con movilidad reducida a los que en ocasiones no se tiene en cuenta a la hora de organizar este tipo de eventos”.

Asimismo, Toñi Fdez. Aragón, concejala de Movilidad y Accesibilidad, quiso recordar “la apuesta importante que se hace desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario en materia de accesibilidad, movilidad e inclusión”, al mismo tiempo quiso felicitar a los trabajadores municipales “que en todo momento han colaborado para hacer realidad este espacio”.

Puerto del Rosario cuenta por primera vez con esta zona PMR en sus eventos más multitudinarios y permanecerá abierta hasta la conclusión de los actos que se celebren en el Recinto Ferial con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario.

Con el fin de seguir trabajando en hacer de Puerto del Rosario una ciudad amable tanto en movilidad como en accesibilidad, el ayuntamiento capitalino contará a partir de esta noche con un espacio PMR en todos los eventos organizados por el Consistorio.

Leave a Comment

× ¡Hola!